Primero que todo: Gracias por visitar este espacio.

El propósito de este blog explicaciondigital.com.co es compartir conocimento que he adquirido durante todos estos años en Internet, en hardware y software de computadoras, en dispositivos móviles y demás que tengan afinidad con la tecnología.

Mi nombre es Ximena Caldas, soy Técnica en Sistemas y vivo en Colombia. Este proyecto es el primero que hago de este tema tan extenso como lo es la tecnología.

Tal vez no será el mejor, pero el tiempo que dedico es para dejar claro el tema que explico, lo más sencillo posible con el paso a paso para que quien no sepa, pueda comprenderlo y aprender. Es posible que para muchos sea “molesto” leer y prefieran el video o quizás pase lo contrario. La cuestión es poco a poco ir cambiando y mejorando con la ayuda de quienes entran a este sitio y leen los contenidos.

Algo importante para aclarar es que el que muchos conozcan como hacer determinadas cosas que aquí se publican no quiere decir que las personas a su alrededor también las sepan, por ello Comparta esta información para que otras personas tengan la oportunidad de perderle el miedo a una computadora o un teléfono movil o si por alguna razón no quiere explicar… alguna tía@, prim@, sobrin@, amig@, conocid@ puede agradecerle por ello.

Nuevamente gracias por visitar este sitio y que aprenda algo de lo que aquí se explica.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores

© 2016 Explicación Digital - Todos los Derechos Reservados. Powered By: sxcaldas
error: El Contenido está protegido !!