Convertidor de Youtube a MP3

Es muy común que viendo videos en youtube, encuentra esa canción, discurso, sonidoflvtomp3 que no ha logrado ubicar en otros sitios de la red… o por lo menos eso me ha pasado a mí.

Extraer el audio no se hace tan complicado cuando se conoce el convertidor necesario. No necesita instalar nada, solo dirigirse a Convertidor de Youtube a Mp3 o FLVTO y listo.

 

Estoy en el sitio FLVTO y ¿Ahora qué?

 

Bueno, supongamos que tiene el vídeo del que solo le gustaría descargar el audio. Para el ejemplo se descarga Back to Life de Soul II Soul.

Cada vídeo tiene una dirección. Copie dicha dirección seleccionándola y dando clic derecho, copiar.

FLVTO

 

Una vez copiada la dirección del vídeo, vaya a la dirección web del convertidor antes mencionada. Estando en el sitio web, pegue la dirección del vídeo en el recuadro donde dice: Enlace al archivo de Medios. Una vez pegada la dirección, presiona el botón que dice Convertir A. Predeterminado se encuentra Mp3.

 

de youtube a mp3

 

Al presionar el botón de descarga, saldrá el proceso de extracción del audio. Este proceso dura unos minutos dependiendo de la velocidad de la computadora e Internet. Solo espere a que termine.

 

proceso conversión youtube a mp3

 

Al finalizar el proceso, quedara el archivo listo para ser descargado presionando el botón Descargar.

 

youtube a mp3 descarga

 

Fácil, sencillo y rápido sin necesidad de instalar nada. Claro que también se ofrece esa posibilidad… pero eso es su decisión y depende igualmente de la necesidad que tenga.

 

youtube a mp3 instalador

 

 

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores

Categorías

error: El Contenido está protegido !!