Reproductor Multimedia VLC

largeVLCVLC Media Player es un reproductor de sonido y vídeo muy potente, rápido y fácil de usar que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y distintos protocolos de transmisión. Además es multiplataforma.

Es uno de los productos de VideoLan. El proyecto VideoLAN es dirigido y compuesto por un equipo de voluntarios, que cree en el poder del código abierto cuando se trata de multimedia.

 

Características del VLC

  • Es compatible con  varios tipos de formatos entre ellos MP3, AAC, AVI, MP4, OGG, WMV, MOV, Divx. Reproduce todo: Archivos, Discos, webcams, etc.
  • Es multiplataforma, es decir, se ejecuta en Linux, Mac OS X, Unix, Windows, sin ninguna distinción.
  • Entre sus opciones (avanzadas) se puede realizar la conversión de los medios de comunicación y de transmisión.
  • Libre de anuncios y seguimiento de usuarios
  • Fácil instalación
  • Descarga Gratuita
  • Para conocer los formatos de entrada, video, audio, subtitulos/etiquetas, salida AV, filtros, interfases, entre otros, visite la página del sitio: características de reproducción
vlc_so

VLC en Sistemas Operativos

Descargar VideoLAN

Para obtener la más reciente versión de este reproductor multimedia, dirijase al Sitio Web oficial y en el botón naranja que dice Descargar VLC, dice la versión del reproductor, que sistema operativo esta usando y el tamaño del archivo. De clic allí y siga las instrucciones.

descarga_vlc

Descargar VLC para Windows

En la parte inferior del botón aparece la opción de descargarlo para otros sistemas operativos. También puede acceder a estas opciones, yendo a la parte inferior de esa misma página de descarga.

descarga_vlc_otros so

VLC para otros Sistemas Operativos

Muy buena alternativa para quienes necesitan reproducir videos o hacer otras cosas que el reproductor que viene con el Sistema Operativo no se puede o porque necesita otros archivos o codecs.

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores

Categorías

error: El Contenido está protegido !!