Tarjeta de Sonido USB

Puede que llegue el momento en que necesite una tarjeta de sonido, sea porque se le dañó la tarjeta de sonido interna de la computadora o porque se le obstruyó el plug de los auriculares, incluso si su computadora portátil no tiene plug para micrófono y quiere colocar uno pues el que trae interno no cumple sus expectativas,… por estos u otros motivos existe la alternativa de poder instalar una tarjeta de sonido USB, de fácil y rápida instalación. Algunas con características básicas y otras más avanzadas.

En el mercado se encuentran diferentes marcas, modelos y precios de tarjetas de sonido USB, con compatibilidad para los sistemas operativos Mac Os, Windows, Linux, lo cual debe verificar en el empaque antes de comprar.

tarjetas de sonido usb

Algunos modelos de Tarjetas de Sonido USB

Para personas que solo nos interesa poder escuchar o grabar con sonido normal, sería buscar tarjetas de sonido USB básicas que no cuestan mucho, pero para aquellos que son más exigentes con la calidad del sonido y buscan características avanzadas como sonido envolvente o de teatro en casa especial para juegos, multimedia, etc., sería de características avanzadas y por ende serían más costosas.

Sepa que si hay solución en caso de que no pueda cambiar la tarjeta de sonido interna por la razón que sea y que tampoco necesita de un servicio técnico especializado. Usted mism@ puede hacerlo.

 

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores

Categorías

error: El Contenido está protegido !!