TeamViewer

Es una aplicación utilizada comúnmente para controlar, de manera remota, cualquier teamviewercomputadora por medio de Internet en pocos minutos como si estuviera manejando su propio escritorio.

Por ejemplo, si usted esta en su casa y un conocido necesita urgentemente hacer algo pero no sabe como y le pide ayuda, pero usted no puede desplazarse porque le tomaría mucho tiempo llegar hasta donde el o ella se encuentra.

En ese y otros casos similares, TeamVeiwer es la solución. Para poder llevar a cabo el control remoto de computadoras, es necesario que ambas maquinas (la suya y la de su conocido) tengan instalado este software.

Para descargarlo diríjase al Sitio de Descarga y elija su sistema operativo (Linux, Windows, Mac)

teamviewer_so

Elige el Sistema Operativo

Una vez descargado, su instalación es sencilla. Solo debe seguir los pasos. Cuando lo ejecute, aparece la ventana principal:

win-mainwindow

Panel Principal de Teamviewer

 

En la parte izquierda, letra azul, dice: Permitir el Control Remoto. Se genera un ID y una contraseña. Estos permiten, a quien va a tomar el control de su equipo, identificarse para así establecer conexión:

control de teamviewer

Para la persona que va a tomar el control, en la parte derecha, letra azul dice: Controlar un Ordenador remoto, aquí se introducen primero el ID y luego pide la contraseña que el asociado (en este caso su conocido) le ha proporcionado, esto con el fin de establecer el control. Luego dar clic en el botón Azul que dice Conectar con Asociado.

control_teamviewer

Parte derecha de la ventana principal. Quien toma el control

 

Luego de terminar estos pasos, aparece la ventana de control. Allí se visualiza como si se tratara del propio escritorio (para quien toma el control) y quien hace las veces de asociado (recuadro morado), puede ver todo lo que hace la otra persona.

teamviewer control de pc

Ejemplo de control remoto de otro PC

Otras Características de Teamviewer

Para Transferencia de archivos.

Otra característica de TeamViewer es que permite también la transferencia de archivos, esto es, que puede copiar fácilmente archivos o carpetas enteras desde o hacia el PC remoto. También puede utilizar la función arrastrar y soltar para ganar aún más comodidad y velocidad.

Reuniones en línea, trabajo en equipo, formación y presentaciones.

Además de las reuniones programadas, permite comenzar reuniones instantáneas con un solo clic.

Comparta ideas con sonidos e imágenes

Anime sus reuniones y presentaciones y hágalas interactivas seleccionando entre una amplia gama de herramientas de comunicación: transmisión de vídeo, VoIP, chat, teleconferencia, pizarra, compartir archivos y capturas de pantalla. Convierta sus reuniones en línea en una productiva experiencia de equipo desde cualquier lugar.

Participe desde cualquier lugar con su teléfono móvil

Con las aplicaciones TeamViewer para iPhone, iPad y Android, usted y sus colegas o socios pueden participar fácilmente en reuniones desde cualquier lugar. No vuelva a perderse información importante, sin sacrificar flexibilidad y movilidad. Participe en reuniones en línea de última hora aunque no se encuentre en su mesa.

 

Algunas de estas funciones son limitadas en la versión gratuita. Si desea descargar este útil programa:

 

 

Deja un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores

Categorías

error: El Contenido está protegido !!